lunes, 30 de marzo de 2015

¡SEGUNDO CAPÍTULO DE RIPPER TALES!


COMENTARIO DEL DIRECTOR DANIEL LÓPEZ

¡Este capítulo es uno de nuestros favoritos! Espero que os haya gustado un montón, nos tiramos un montón de tiempo grabándolo y preparando todas esas escenas inspiradas en épocas antiguas.
¡Ahora vosotros! Decidme vuestra opinión en los comentarios, y nos vemos el próximo lunes en otro nuevo episodio. Aún que antes de eso habrá un pequeño avance.

¡Muchas gracias por pasarte!

viernes, 27 de marzo de 2015

Próximo lunes 30/03/15

¡Hola a todos!

Espero que hayan tenido una buena semana y hayan disfrutado del estreno de Ripper Tales.
Como ya saben, cada lunes estrenamos un nuevo episodio así que voy a hablar un poco sobre el y también veremos un avance.


El capítulo 2 tiene una gran importancia en el desarrollo del argumento de toda la temporada, en el veremos muchos flashback a épocas antiguas donde empezó a desencadenarse toda la historia.

Estos flashback son uno de los puntos fuertes del episodio, con ellos podremos empatizar mucho mas con los personajes y nos dará algunas pistas de todo lo que va a suceder.

También conoceremos la historia de Ian: un padre de familia perdido en el mundo apocaliptico, que tiene que luchar por ir a rescatar a su familia: Sofía, su mujer y Zoe, su hija, ambas presas en su propia casa.

¿Queréis ver un pequeño avance?
¡Mirad el siguiente vídeo!



lunes, 23 de marzo de 2015

¡PRIMER CAPÍTULO DE RIPPER TALES!



COMENTARIO DEL DIRECTOR DANIEL LÓPEZ

Y por fin después de una larga espera se estrena el primer episodio de Ripper Tales! Ha sido una buena experiencia hacer por primera vez una serie colaborativa, con voces y con una gran ayudante.
El capítulo está muy mimado, le hemos puesto mucho cariño a cada detalle y puedo decir que estoy orgulloso de este comienzo.
Muchas gracias a todos los que estabais esperando el estreno, todos los nuevos suscriptores y todo el apoyo que nos dais.
Sólo me queda decir que a los que ya habéis terminado de verlo, el próximo lunes os sorprenderemos con un nuevo capítulo (y probablemente uno de los mejores de la temporada).


¡Muchas gracias a todos por la espera, disfrutad de esta serie tanto como he disfrutado yo!

miércoles, 11 de marzo de 2015

Una entrada distinta

¡Saludos a todos!
Sé que desde la última entrada ha pasado ya bastante tiempo, y que el blog se está quedando un poquito “muerto”, pero tanto Dany como yo estamos muy atareados con los últimos preparativos para el estreno del primer capítulo de Ripper Tales (que es de aquí dos semanas), así que no tenemos nada de tiempo libre. Pero hoy he querido dejarlo todo de lado durante un momento y hacer una entrada que iza no tenga mucha relación con la serie, ni con su estreno.
Y es que esta entrada es para darle las gracias a mi amiga Joselin Gricillark, por hacer una recomendación tan buena de nuestra serie en su magnífico blog Entre Letras Y Páginas.
Así que a partir de ahora a parte de las increíbles reseñas de libros, películas, manga y anime, la recomendación de nuestra serie ocupa una pequeña parte de este gran blog. Así que si sois amantes de este mundo (readers), os invito a entrar en el blog. A mí personalmente me encanta.

Pues eso es todo, hasta el día del estreno. (Que espero que comentéis mucho y le deis muchos likes al primer capítulo).

domingo, 1 de marzo de 2015

¿Por qué no hay WEEKLYS?

¡HOLA A TODOS LOS QUE ME ESTÁIS LEYENDO!

Tenemos que hablar.
Si.
¿Da miedo verdad?
Muchos de vosotros os preguntaréis por qué hace unas semanas dejamos de hacer weeklys, aquí tenéis la respuesta, entre otras cosillas que os contaré.

¡ESTAMOS EN MARZO!

Y eso significa que estamos en el mes del estreno, faltan pocas semanas y los nervios aumentan tanto en mi como en mi compañera Mery.
Desde un principio nos arriesgamos a la idea de sacar un capítulo semanal, y es en lo que estamos trabajando tanto, para que podáis disfrutar de Ripper Tales todos los lunes.
Si estuviera en mis manos sería bien simple, pero teniendo un equipo de trabajadores a veces no puedo controlarlo todo y me viene el estrés y los nervios... pero no importa porque por esa misma razón decidí tardar tanto en estrenar la serie,
También hay que tener en cuenta que no quiero hacer mucho spoiler ni colgar muchas imágenes, y esas son algunas de las razones por las que de momento no habrá weeklys.

¡LAS BUENAS NOTICIAS!

¡Las grabaciones van muy bien! Estamos cumpliendo el ritmo de trabajo, así que de momento podemos confirmar que los capítulos del 1 al 5 se estrenaran en su fecha correspondiente (corresponden a: "Apocalipsis", "Días oscuros", "Sin salida", "Bajo este papel de pared" y "Destripador".)
El capítulo 6 "Reloj de arena" dudamos entre el 27/04/15 o bien el 04/05/15, dado que es un capítulo especial de doble duración.

Así, tambien podemos confirmar los nuevos titulos que habrá tras el parón correpondientes a los capítulos del 7 al 9: "Hora de volver a casa", "La máscara" y "Onírico."
¡De los últimos tres capítulos no daremos información aún!

¡Eso es todo! ¡Iremos hablando!



Segundo cartel artístico.